Mundienvases de plástico www.mundienvases.com

ACERCA DE NOSOTROS

Mundienvases de Plástico S.A. de C.V. es una empresa con una trayectoria de más de 26 años en el ramo de la transformación del plástico.
Dicha experiencia nos ha permitido desarrollar el producto de envase de plástico tipo industrial de la más alta calidad, creando no sólo la cubeta, sino el complemento en su totalidad.
Contamos con la maquinaria más moderna del mercado en la producción de cubetas industriales de 19, 15 y 4 litros y el equipo mas sofisticado de impresión.

Mundienvases es uno de los productores más fuertes a nivel nacional en su ramo, ofreciéndole una excelente calidad, ya que utiliza materiales 100% virgenes en sus productos.

SOMOS AUTOSUFICIENTES

Pensamos en usted como cliente, es por eso que trabajamos completamente en nuestros productos, somos una empresa autosuficiente;
Fabricamos nuestras cubetas en su totalidad, incluyendo sus aditamentos y empaque, asi como impresión de las mismas, todo esto para entregarle un producto íntegro y en excelentes condiciones a la puerta de su empresa, ahorrándole tiempo y dinero.
Mundienvases de plástico, crece a paso acelerado el ritmo de su producción, aségurandole siempre una respuesta rápida.


DISTRIBUCION CONTROLADA

Tenemos todo lo necesario para hacer llegar nuestro producto a su destino, rápido y seguro.
Controlamos toda nuestra distribución, para asegurarle que su pedido llegue a tiempo, y en condiciones perfectas, todo supervisado por nuestro personal calificado y experimentado en cada área.

Untitled Document
Datos de ubicación:

Km 3 Carretera Arandas-Tepatitlán,
Rancho Centinela, Arandas Jalisco, México.
Código Postal 47180
Tel. / Fax: (348) 78311 42, 78310 92, 78312 22, 78303 80.